JUNBOSI Multifunción Baby Potty 3-en-1 inodoro de entrenamiento Potty Tot Pot Seat Taburete de paso Portable Baby Infant Orinal Orinal Fácil Clean Non-Slip Feet Steady Potty (Color : Verde) B07DBWGHH1

€125.40  €52.40
Ahorre: 58% descuento

  • Modelo: B07DBWGHH1
  • 714 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Deje que el niño aprenda la parte superior: en el proceso de crecimiento del niño, necesita orientación continua y educación continua, pero elegir un buen producto de cuidado infantil puede hacer más esfuerzos.
  • Orinal multifuncional: levante los pedales para encontrarse con niños de diferentes alturas. El asiento extraíble se puede usar en inodoros para adultos. Diseño sin lavado, se puede configurar bolsas de plástico, salud conveniente, más adecuado para su uso en la carretera o el automóvil.
  • Antideslizante: arandelas antideslizantes TPR de cuatro esquinas en la esquina, proceso de tratamiento de la superficie de la placa de retroceso, no solo antideslizante, más cuidado para el bebé.
  • Asiento de inodoro ajustable con varios ángulos: para mayor seguridad, diseñamos especialmente una variedad de ángulos para la parte posterior del cucharón. No importa cómo el bebé voltee la tapa, no caerá directamente en la mano pequeña, y una persona puede usarla de manera segura.
  • Adecuado para diferentes etapas de necesidades: 1. Se puede usar para entrenar inodoros, 2. Como escalera escalonada para usar ajustes de altura, con inodoros para adultos. 3. Puede ser utilizado como un pedal o banco.


Descripción del producto

Color:Verde

Nombre: bebé especial Potty

Color: rosa, verde

Material: material PP ambiental

Edad conveniente: 1-5 años
JNUBOSI está muy orgulloso de presentar nuestro nuevo baño. Aburrido y cansado de los potty de estilo antiguo aburrido hemos roto el molde, y le ofrecemos un diseño funky fresco brillante, en colores brillantes y vibrantes para atraer a su hijo y agregarlo a su hogar.
El orinal es extremadamente cómodo, incluso para duraciones más largas. Seguro y resistente, el diseño ergonómico viene con mayor agarre y estabilidad.
También hemos incorporado un orinal interno extraíble que reduce el desorden y el esfuerzo: se puede vaciar con una mano. Los mangos están colocados estratégicamente para facilitar el uso, y la protección contra salpicaduras es lo suficientemente grande como para contener la marea.
Los bordes son curvos y redondeados para evitar rasguños y mordiscos. Todo el concepto es para un diseño mejor, más fresco y moderno que atraiga al bebé y a los padres. Es la próxima generación de entrenamiento para ir al baño.
Una mirada más fresca, una mejor orinal.



Información de producto

Color: Verde Detalles técnicos
MarcaJUNBOSI
Número de modelo34566
ColorVerde
Peso del producto2 Kg
Dimensiones del paquete40 x 40 x 25 cm
MaterialPP material