JUNBOSI Baby Potty Cartoon Super Cute Pig Potty Training Orinal de plástico para bebé Cómodo Ergonomic Design Training para bebés de 0-6 años de edad Fácil de llevar (Color : Verde) B07DCLK3FH

€105.64  €48.38
Ahorre: 54% descuento

  • Modelo: B07DCLK3FH
  • 991 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ★ Diseño de apariencia: el diseñador utiliza el cerdo de dibujos animados como el inodoro de diseño original, el lindo Q cute, atrae al bebé a menudo para sentarse, se desarrolla gradualmente para ir al baño el buen hábito.
  • ★ Diseño de respaldo alto de 30cm: proteja al bebé para que no se caiga, pero también evite que el bebé se encorve y proteja la columna vertebral.
  • ★ La tapa del inodoro plegable: la tapa integral del inodoro se puede usar como un asiento trasero y una tapa del asiento del inodoro, para que el bebé pueda desarrollar un hábito higiénico que cubra el inodoro.
  • ★ Selección de materiales naturales PP de alta calidad, diseño de salpicadura frontal, profundizar y ensanchar las heces, lavable por separado, estable y difícil de deslizar.
  • ★ Adecuado para: bebé más de 6 meses


Descripción del producto

Color:Verde

Nombre: bebé especial Potty

Color: azul, rosa, verde

Material: material PP ambiental

Edad conveniente: 1-6 años
JNUBOSI está muy orgulloso de presentar nuestro nuevo baño. Aburrido y cansado de los potty de estilo antiguo aburrido hemos roto el molde, y le ofrecemos un diseño funky fresco brillante, en colores brillantes y vibrantes para atraer a su hijo y agregarlo a su hogar.
El orinal es extremadamente cómodo, incluso para duraciones más largas. Seguro y resistente, el diseño ergonómico viene con mayor agarre y estabilidad.
También hemos incorporado un orinal interno extraíble que reduce el desorden y el esfuerzo: se puede vaciar con una mano. Los mangos están colocados estratégicamente para facilitar el uso, y la protección contra salpicaduras es lo suficientemente grande como para contener la marea.
Los bordes son curvos y redondeados para evitar rasguños y mordiscos. Todo el concepto es para un diseño mejor, más fresco y moderno que atraiga al bebé y a los padres. Es la próxima generación de entrenamiento para ir al baño.
Una mirada más fresca, una mejor orinal.



Información de producto

Color: Verde Detalles técnicos
MarcaJUNBOSI
Número de modelo34566
ColorVerde
Peso del producto1,5 Kg
Dimensiones del paquete40 x 35 x 25 cm
MaterialPP material